Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[Download] "Las Empresas Latinoamericanas No Quieren Perderse El Explosivo Crecimiento de Las Redes Sociales Para Llegar Al Publico, Pero Tienen que Aprender Dos Cosas: A Conversar y No Pedir Milagros (Post en Falso)" by America Economia News Service (Spanish) " Book PDF Kindle ePub Free

Las Empresas Latinoamericanas No Quieren Perderse El Explosivo Crecimiento de Las Redes Sociales Para Llegar Al Publico, Pero Tienen que Aprender Dos Cosas: A Conversar y No Pedir Milagros (Post en Falso)

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: Las Empresas Latinoamericanas No Quieren Perderse El Explosivo Crecimiento de Las Redes Sociales Para Llegar Al Publico, Pero Tienen que Aprender Dos Cosas: A Conversar y No Pedir Milagros (Post en Falso)
  • Author : America Economia News Service (Spanish)
  • Release Date : January 26, 2010
  • Genre: Reference,Books,
  • Pages : * pages
  • Size : 88 KB

Description

Cuentan en las reuniones argentinas de marketing on line que a fines de julio una inundacion de llamados telefonicos saturaba los conmutadores de P&G Argentina. Preguntaban por Fernando del Carril, gerente general de la compania, y exigian que P&G se hiciera cargo de la deposicion final de las 10 toneladas de pilas acumuladas en la ciudad de Buenos Aires. Solo una organizacion como Greenpeace podia estar detras de la asonada. La ONG ambientalista habia comenzado con reclamos en la via publica y, efectivamente, para ese entonces Hernan Nadal, director de movilizacion publica de Greenpeace Argentina, convoco a los seguidores en las redes sociales (640.000 en Facebook, 80.000 en Sonico y 51.500 en Twitter) a hacer respetuosas solicitudes a P&G y sus competidoras. Hasta ahi un accionar molesto, pero sin mayores consecuencias para la marca y la empresa. El tema paso de castano a oscuro cuando los cyber activistas comenzaron a publicar las demandas en Facebook enmascarados con una cara irascible del conejo de Duracell, la marca de pilas de P&G, y luego enviarla a las redes sociales de la transnacional.


Free PDF Books "Las Empresas Latinoamericanas No Quieren Perderse El Explosivo Crecimiento de Las Redes Sociales Para Llegar Al Publico, Pero Tienen que Aprender Dos Cosas: A Conversar y No Pedir Milagros (Post en Falso)" Online ePub Kindle